viernes, 18 de marzo de 2011

El cantante puertorriqueño Don Omar, consigue una nueva plusmarca mundial en Youtube.

Video: Don Omar interpretando "Kuduro", con la colaboración del cantante francés de origen portugués Lucenzo.



El cantante y empresario puertorriqueño Don Omar acaba de romper una plusmarca mundial al posicionar el video musical del contagioso tema "Danza Kuduro" como el video en habla hispana mayor visto en la historia. El popular tema lleva más de 16 semanas #1 y 27 semanas en las listas de los Billboard Hot Latin songs y su contagioso ritmo se ha perpetuado en las emisoras de radios y canales de televisión mundialmente.

Hoy Don Omar valida que sigue siendo el Rey de la Música al posicionar el video musical de Danza Kuduro como el "clips" en habla hispana más visto en la historia de internet a través del portal de "youtube" y "VEVO", con más de 90 millones de bajadas de dicho video.

"Hoy reitero que el éxito detras de Danza Kuduro es el resultado de la ley de siembra y cosecha. Aún recuerdo cuando recibí a mi correo electrónico el tema que cambiaría el destino, rumbo e historia de Don Omar. Hoy, solo puedo darle gracias a Dios y a todos los millones de personas que alrededor de el mundo disfrutan de esta super canción. Soy un cazador de historia, de cambios radicales y esta canción ha logrado recompensarme con ambos trofeos. "Le doy gracias a Lucenzo y A&X mis productores por tan excelente trabajo", señala Don Omar. "Las innumerables semanas liderando las listas de canciones mas tocadas en la radio solo me incitan a seguir trabajando duro con mi nuevo tema 'Taboo' y permitirme una vez más disfrutar de los beneficios de el arduo trabajo. La música urbana es un movimiento mundial con fuerza impresionante y le doy gracias a mi género por permitirme seguir estando aquí, aplicando estrategias que cambien el desarrollo y modo en que el mundo de la música nos ve a mi y a mis colegas. Este éxito no es solo mío, es un logro de todos los que amamos la música urbana" - comentó el artista al ser abordado sobre el particular.

Don Omar continua su gira por Centro y Sur América luego de varias exitosas presentaciones en Colombia y en México. El intérprete de "Hasta Abajo", puso el pasado viernes a todos sus seguidores con "las manos arriba y la cintura sola" en el Hipódromo Los Andes en Bogotá, Colombia y el sábado en la noche se presentó en el Carnaval de Barranquilla con un extraordinario show musical lleno de luces, pirotecnia y su cuerpo de baile.

El artista enloqueció a su fanaticada interpretando sus grandes éxitos como "Pobre Diabla", "Sexy Robótica", "Suelta Como Gabete", "Cuéntale", "Salió el sol" y por supuesto su hit mundial "Danza Kuduro". El domingo encendió el carnaval de Veracruz, México una de las fiestas más alegres del mundo donde miles de seguidores abarrotaron La Marcoplaza del malecón para escuchar al ídolo de la música y donde el mismo rompio records de asistencia.

Don Omar estará presente en la inauguración del Estadio Nacional de Costa Rica el próximo 3 de abril, junto a Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

Autor: horacero.com.pa

lunes, 14 de marzo de 2011

Las telenovelas latinoamericanas conquistan China

Foto: Ana María Orozco protagonista de la popular telenovela.

Tras el éxito de la versión china de la serie 'Betty la fea', un grupo de medios situado en Shanghai empezó a adaptar la popular telenovela mexicana 'Las tontas no van al cielo', informó el diario especializado Variety citando fuentes de la cadena Televisa.

Los chinos podrán ver su propia versión de "Las tontas no van al cielo" a partir de agosto, bajo el nombre "Sha Nu Zui Niu", que en mandarín significa "Las inocentes son las mejores".
"China es un mercado complicado. Estamos en la primera fase de expansión. Nuestro próximo intento tiene que ser consolidar nuestra presencia allá", dijo Arturo Casares Cortina, productor ejecutivo de Televisa Internacional en Asia, citado por Variety.

El primer paso de Televisa para entrar el género de la telenovelas a China fue con "La fea más bella", su versión de la colombiana "Betty la fea" ("Chou Nu Wu Di", en mandarín), una trama que logró convertirse en el segundo programa más visto a nivel nacional con una audiencia acumulada de 280 millones de telespectadores.

Algunos aspectos morales de la historia se deberán "suavizar", apuntó Casares Cortina sobre esta historia de enredos amorosos, hijos escondidos, amantes y secretos familiares que empieza el día que "Candy" se casa con Patricio, el hombre de su vida, pero pocas horas después lo descubre besándose con su hermana.

Autor: afp.com